miércoles, 23 de diciembre de 2020

Preguntas con respuesta





 

Todas las preguntas tienen respuesta, y a veces más de una, dependiendo de la persona a la que preguntemos. Las que ustedes pueden leer a continuación pertenecen a esa clase. Hagan la prueba, repitan la pregunta a amigos y familiares y compárenla con la suya propia; verán que variedad.

Empecemos:

Si el Emérito abandona el país, ¿sigue teniendo derecho a cobrar su retribución?

En qué contribuye el Emérito a la marca España?

El coronel (del aire) que es su machaca, recibe los fondos para las tarjetas black, y calla. A quién le debe lealtad este coronel, al Emérito o a España?

El Rey Felipe VI no tiene respuesta oficial a estas preguntas, ¿por qué se lo calla?

El mexicano en cuestión perteneció al núcleo duro de la Banca Goldman Sachs, además de haber amasado una nada modesta fortuna. Es decir, que no es un millonario pardillo – si hay alguno- al que le cae bien el Emérito y se arranca con unas donaciones gratis et amore. Se puede deducir que el dinero que él entrega ha de ser del propio Emérito o de Corinna. ¿Cuánto ganará este hombre en la operación?

El Emérito, según dicen los entendidos, ha prestado un servicio impagable a España como artífice de la Transición española; al parecer, los españoles no tuvieron ningún mérito. El servicio de los padres de la Constitución, con ser menor (según los mismos entendidos), fue también relevante, así como el de algunos políticos, pongamos como ejemplo a Santiago Carrillo – si, si, ya recuerdo lo de Paracuellos. Entonces ¿qué diríamos si a Santiago Carrillo se le hubiera descubierto en vida una cadena de actuaciones similar a la del Emérito? ¿Se habría pedido para él la restauración del garrote vil?

Hablando del Emérito, Ayuso le ha contestado a un diputado de Más Madrid que las leyes no son iguales para todos, aunque todos seamos iguales ante la ley. Y le ha preguntado que ¿qué se piensan, qué pueden compararse con Él?

El apellido del presidente de la Comunidad de Castilla-La Mancha ¿es Page o Paje?

Los gallegos entregaron forzados la propiedad del Pazo de Meirás a Franco, según confirma ahora Feijóo, y merecen, por tanto, recuperarla, según ha añadido. ¿Por qué no lo dijo hace 45 años cuando palmó el finado, o hace tres cuando se discutió este asunto? Esto es lo que se llama subirse al carro.

¿Qué pecados hubo de cometer la enfermera Isabel Zendal para ser condenada a prestar su nombre al hospital (o lo que sea)?

Si España está dentro de Madrid, o Madrid cabe en España, o lo que fuere que dijo Isabel Ayuso hace unas fechas, ¿tendría sentido que las vacunaciones empezaran por Madrid, como ella ha pedido? ¿no?

¿Es consciente Pablo Casado de que su doctorado en Harvardavaca no le librará del inmenso peligro que tiene en su Presidenta autonómica para su propia supervivencia como Presidente del Partido Popular?

El ultraje a la bandera no es libertad de expresión, y puede, por tanto, ser constitutivo de delito. El desear el fusilamiento de 26 millones de españoles, ¿es libertad de expresión? O dicho de otro modo, ¿vale más una bandera, por grande que sea, que la vida de un solo español?

Nos han dicho que esos militares en la reserva no tienen relación orgánica con los ejércitos, porque no son militares en activo. Ahora un chat de militares en activo defiende al grupo de los 26 millones de fusilados porque es “el sentimiento de muchos”. ¿Cambia esto las cosas? ¿Tienen libertad de expresión aquellos que dicen defender la patria, que se supone que es el país más la gente? ¿Cuántos muchos hacen falta para que sean mayoría? ¿Entraña esto algún riesgo para los 26 millones de fusilables?



No hay comentarios:

Publicar un comentario