sábado, 26 de octubre de 2024

En la pelu





 No es difícil imaginar que estaremos todos hasta el gorro – sea del tipo que sea – con las historietas del Rey y la Vedete. Es de agradecer a la segunda su buen hacer preguntando al primero sobre cuestiones de gran interés, y obviamente no me estoy refiriendo a la familiaridad en el trato o lo bien que hacía las paellas u otros menesteres que no vamos a comentar, como cuánto cobró, si fue en bolsas de plástico o en maletines, en fin, ese tipo de cosas. Siempre me ha parecido que lo importante de esos vídeos no está en lo que muestran.


Hace unos días, una amiga me contó que en la peluquería que suele visitar, estaba ella esperando su turno cuando entró una clienta, de mediana edad y buen aspecto, se sentó y comenzó a despotricar contra la persona de la Vedete, dejando claro que era la única culpable:

     

    - Este país no tiene solución, qué vergüenza, cómo está la política, una mujer que además está casada, se aprovecha de un hombre, que ya sabemos cómo son los hombres.

    

    - Perdone ha sido inevitable escucharle y lo que no le he oído es decir nada del emérito. Porque esta historia como otras que se cuentan de ese señor se ha engrasado con el dinero de usted, el mío y el de todos los españoles.


    - Bueno, es que yo estaba hablando de la moralidad del caso, contestó la otra.


    - Pero es que no es un asunto de moralidad – insistió mi amiga – que eso pertenece al área de cada uno. Además ya conocemos el reguero que los Borbones han dejado a lo largo de los años en estos asuntos de faldas en un país como el nuestro donde  después de tantos rumores, dimes y diretes, seguimos  pensando que es de los más serios del mundo, tan democrático como el que más, o que está en la cúspide mundial de cualquier clasificación. En este nuestro país el mencionado Rey, el presidente González, los responsables de manipular el dinero y los que organizaron el 23-F, entre otras muchas cosas, es de lamentar que hayan salido indemnes de esas fechorías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario