lunes, 30 de enero de 2012

Los Mozos




Hace unos días, pudimos leer en la prensa cómo los Mossos d´Esquadra (*) se manifestaron en plena Diagonal de Barcelona cortando el tráfico en una hora punta, en protesta por los recortes salariales previstos por el gobierno catalán para reducir el déficit autonómico.

Cuando acciones de este tipo han sido llevadas a cabo por otros colectivos ciudadanos, las más de las veces con mayor razón, los citados mozos se han encargado de su disolución.

¿Quién les reprimirá ahora a ellos?

(*) Nombre, en catalán, que recibe la policía de esa autonomía, conocida, por lo demás, por la contundencia con que se emplean en el ejercicio de su tarea.

4 comentarios:

  1. Esta si que es buena... y pensar que muchos de los que cortaban el otro dia la Diagonal, estuvieron repartiendo porrazos y demas, a los del 15-M!! Y en otras muchas manifestaciones. Que mano tan larga tienen!

    ResponderEliminar
  2. No se como decírselo y no lo tome usted a mal, buen hombre pero soy lector de su página y tengo la sensación de que quien escribe el anónimo y la respuesta manan de la misma fuente.

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas tengo que agradecerle, que sea lector asiduo y que se anime a participar.
    Es muy posible que tenga razón en lo que dice: el otro anónimo y yo mismo estamos bastante de acuerdo en esta entrada. Es decir, que manamos de la misma fuente o, más bien, bebemos de la misma fuente, si me permite corregirle.
    A mi me gustaría ver comentarios que discreparan de los míos y eso rara vez sucede. Eso permitiría un poco de debate.

    ResponderEliminar