jueves, 17 de diciembre de 2020

La eutanasia





 

El Congreso español de los Diputados ha legalizado la eutanasia, una ley garantista con posibilidad de volverse atrás. En recuerdo a este día hago públicos estos modestos ripios, recién escritos para recordar que no es obligatorio que los españoles la sigan; esta ley no obliga a nadie, somos libres para seguirla o no. Cada uno con su conciencia y sus ideas.




A la eutanasia.




Lo que tú eres, yo fui;

Lo que yo soy, tú serás.

Yo estas palabras leí

en un camposanto escritas.


Dentro, piedra, fotos, cruces,

panteones de pudientes,

esculturas ya sin vida

y muchas flores marchitas.


Yo no quiero ese futuro.

Que mis cenizas reposen

donde a bien tengan los míos,

con plantas, arbustos, hierbas,

que quiero ser la simiente

que permita que mañana

gracias a mí haya vida.

No se rompa la cadena,

que reposen mis cenizas,

en la fértil tierra de cultivo

de la que es parte mi vida.


Y al llegar la última hora

que cada cual elija

la manera de morir

y el despedir de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario