jueves, 22 de septiembre de 2011

La que viene








No es más que un indicio, un tanteo, un globo sonda como se dice en política. Pero significa que ya preparan el camino, tienen claro lo que quieren hacer, sólo resta esperar a noviembre.
Ellos piensan –porque lo dicen, no se recatan en ello-, que la actual televisión española es un instrumento al servicio del gobierno; claro, comparan con lo que hacen en Telemadrid, y entonces les parece que lo de TVE está al servicio de los sociatas y los de la ceja, como dice la Espe. Y ensayan lo que harán cuando lleguen al poder.
Así y de ninguna otra manera hay que entender lo que hicieron ayer en el Consejo de Administración de RTVE: Implantar la censura previa. Ellos decidirán qué noticias dar y cuáles no. Vamos, ni más ni menos que lo que hacen en todas partes. Nosotros no tenemos aún la suficiente madurez y necesitamos ser teledirigidos. ¡Permanezcan atentos a la pantalla! 

1 comentario:

  1. Otrosí digo: Ha presentado su dimisión el representante de CCOO. Faltan, en este momento, las de PSOE y la de ERC; la dimisión de los del PP, ni está ni se espera.

    ResponderEliminar