lunes, 27 de febrero de 2012

Los tres mil


Este blog ha alcanzado, este fin de semana, los tres mil visitantes. Cuando empecé a publicar entradas no tenía, lógicamente, ni idea ni expectativa alguna, pero se me antoja que es una cifra bastante notable si la ponemos en relación a mis méritos.
Al margen de los visitantes españoles que suman casi el cincuenta por ciento del total, otros países de habla hispana responden de cifras de tres dígitos, en tanto terceros países aparecen con cifras muchísimo más modestas. Cifras cuyo motivo no acierto a entender, aparte de que las estadísticas en este mundo de los blogs sean cualquier cosa menos fiables.
Como saben ustedes, hay tres apartados en este blog, que son: ficción, actualidad y varios. Puedo pensar que el primero y el último sean más apetecibles para la mayoría de los lectores, en tanto el segundo, si se refiere a cosas de España no diga mucho a los de otros países; por esta razón vienen siendo más escasas las entradas sobre la actualidad española que, por otra parte, es la que proporcionaría más ocasiones.
También saben ustedes que pueden enviar sus comentarios sobre lo leído, bien identificándose, bien anónimamente; yo he publicado todos los recibidos, dado que no ha habido ninguno que pudiera ofender a nadie. Debo añadir que me gustaría recibir más y, sobre todo, aquellos que muestren una opinión distinta de la mía. Eso podría dar pié a un pequeño debate al que podría sumarse un tercer lector y enriquecer así el acervo común.
Pues bien, aparte de sugerirles que se animen en este sentido, quiero pedirles también que me hagan llegar sus gustos en relación al contenido del blog. Qué prefieren leer, qué les gusta más, desde dónde escriben. Por qué lo leen, y qué les gustaría leer.
Trataré de satisfacerles.






1 comentario:

  1. Lo primero, enhorabuena por sus mas de 3000 visitas.

    A mi personalmente, me parecen muy interesantes los articulos sobre actualidad, aunque seria mucho mejor si los lectores dejaran sus comentarios que dieran pie a cierto debate y poder asi conocer distintos puntos de vista sobre un mismo tema.

    Por otro lado, los relatos que se incluyen en "ficcion" son tambien agradables de leer, y se agradece su publicacion!

    Pero principalmente, me gustaria aprovechar este comentario para pedir a los lectores que se animen a dejar sus opiniones.

    Y lo dicho, enhorabuena!

    ResponderEliminar