domingo, 14 de septiembre de 2014

Panorama político





PANORAMA POLÍTICO

Pedro Sánchez, el nuevo Secretario General del PSOE, ha declarado en un acto del partido que hay una coalición de intereses en los extremos de la política española para debilitar al PSOE. Es decir, que los que están más a su derecha y los que están más a su izquierda quieren hacerle la pinza.
Uno siempre había pensado que eran los ciudadanos, al votar, los que daban y quitaban razones, y que los partidos recogían en las urnas el fruto de sus planteamientos políticos o la falta de los mismos. Él, que tiene buena planta y luce bonito, debe creer que la falta de sintonía con su electorado la puede lograr cambiando el portafolios por la mochila; los pantalones vaqueros y la camisa desabrochada hace tiempo que ya se llevan en todos los ámbitos políticos.
Por su parte, el partido que nos gobierna, con respecto a la manifestación de Barcelona de hace tres días, sigue pensando que para qué preocuparse si siguen siendo muchos más los que no salen a la calle a manifestarse. En esto tiene mucha razón, pero sería mucho más prudente no esperar a que esas masas se equilibren; más prudente y mejor para los catalanes y los que no lo somos.

2 comentarios:

  1. Le das al PSOE y al PP. ¿Y a los de PODEMOS?. Ya verás cuando se enteren de todas las propiedades que tienes. Saludos. David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, se puede llegar a un trato por el cual te libras de la requisa si das el nombre de otro.

      Eliminar