martes, 29 de mayo de 2012

!Estos sí que saben!




Hasta hace unos seis meses había, al menos, una cosa que teníamos clara: el gobierno no hacía más que dar palos de ciego. Unos días decían una cosa y al siguiente, la contraria; se veía claramente que no sabían por dónde andaban. ¡Hombre!, con aquellos ministros y aquellas ministras; ¡con aquél presidente!
En cambio, ahora es todo radicalmente distinto. El nuevo gobierno destila sabiduría, no solo financiera. Son personas todas con una gran formación, gente seria y de orden. Y comunican bien, empezando por el Presidente.
¿Y qué decir del partido que sostiene al gobierno? Su lideresa y su segundo, no tienen nada que envidiar a los ministros, lo mismo podrían sustituirlos.
Lo que no acabo de entender es cómo, siendo así las cosas, ni en Europa ni en el mundo aún no se hayan dado cuenta. ¡Debe ser por lo de la herencia recibida!
¿Hasta cuándo durará esta situación? ¿No podíamos haberla recibido a beneficio de inventario?

3 comentarios:

  1. Imagino que lo dice por lo de Bankia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que debe referirse a la situacion en general, las formas y reformas de este Gobierno y esa impecable gestion a la hora de afrontar la crisis (que obviamente, creo ese hombre con superpoderes llamado ZP). Bankia es solo una de tantas grandes actuaciones (y ojito con lo que esta por venir!!)

      En relacion al articulo... me parece que en Europa y donde sea, no se dan cuenta porque tanta inteligencia y saber hacer que tiene este Gobierno y ese partido, esta muy encima de las capacidades intelectuales del resto de los mortales.

      Eliminar
  2. Pues tienen razón ambos: podríamos decir que el caso Bankia ha sido la guinda en esa política general. Sobre Bankia, ha dicho Draghi, literalmente, que la gestión se ha hecho de la peor manera posible.
    El problema es que no tenemos recambio y la opinión pública lo sabe bien cuando señala como primer problema a la clase política: !con estos bueyes tenemos que arar!
    Italia ha recurrido a un gobierno de tecnócratas; yo creo que la solución debe ser política.
    No solo España, toda Europa está ayuna de grandes hombres capaces de afrontar esta situación.
    ¿La solución?

    ResponderEliminar