viernes, 3 de junio de 2011

Disculpa

...pues nada, ¿qué le vamos a hacer?, se me cayó el sistema, que dicen en otras latitudes.

    Algunas cosas son recuperables; otras, de ninguna manera. Entre éstas, vuestros comentarios, que son lo más valioso de este modesto blog.

    Como decían en la tele, cuando una inoportuna tormenta interrumpía la emisión, permanezcan atentos a sus pantallas, volveremos enseguida.

5 comentarios:

  1. Pues es una pena que no tengamos acceso a todo lo anterior!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con el comentario anterior, es una verdadera lástima pues soy un fiel seguidor pero es lo que ocurre de vez en cuando, que se cae y es dificil recuperarlo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la foto que publica pero he de decirle que tengo una duda. No es existencial pero vaya siempre me lo pregunto y espero que no lo considere una impertinencia. Esa bella mujer, es su esposa o su hija?

    ResponderEliminar
  4. Esta pregunta no es la primera vez que me la hacen, aunque nunca en este medio. Aunque pueda parecer mi hija, no se engañe, es mi mujer, la misma que inspira mis momentos más sublimes.

    ResponderEliminar
  5. También a mí se me cayo pero desgraciadamente no lo pude recuperar y perdí información sumamente interesante. Confío en que no le ocurra de nuevo y nos deleite con sus escritos.

    ResponderEliminar